¿PPMS: Estos son efectos secundarios?

Información adicional
Hola, Buenas noches. El día martes 18 de abril (1er día fértil según calendario) Práctiqué Farje, el día siguiente a las 24hrs me bebí la Ultra PPMS. El día del Farje sentí dolor e...(ver más)

Definitivamente no hacen parte de los efectos adversos de la anticoncepción de emergencia. Los dolores tan fuertes ni siquiera en el abdomen bajo ni la pérdida del apetito. La ovulación como tal -al romperse el folículo en el ovario y caer agua a la cavidad abdominal- puede producir algo de dolor. Le recomiendo consulte para que le descarten otras alteraciones más graves que requieran manejos urgentes.