Que efecto da la pastilla ppms si me la tome alos 40 días de puerperio

Información adicional
puerperio

No tiene ningun efecto. Las pastillas anticonceptivas de emergencia pueden ser usados durante el puerperio y durante su lactancia y no estan contraindicadas. Adicionalmente, puede usar un metodo anticonceptivo como la inyeccion o el dispositivo intrauterino los cuales son efectivos y seguros durante la lactancia materna

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal