PPMS: ¿Estos son efectos secundarios?, ¿He quedado embarazada?

Información adicional
Respóndame sin críticas, he pasado la verdad demasiado mal. Bueno, me bajo el período el 7 de abril, según el candelario mi día de ovulación es hoy. El día 18 de abril (hace poco) ...(ver más)

Que haya funcionado o no es irrelevante, no veo ningún riesgo de embarazo. El que haya o no tomado la pastilla es lo mismo, es más no debió tomarla. No veo razón alguna para hacerlo. Si la tomó las molestias que tiene ahora pueden ser efecto propio de la pastilla o sencillamente signos de que su menstruación va a llegar.