siento que mi pastilla de anticoncepcion de emergencia se ha quedado estancada en mi garganta, la verdad no he sentido efectos secundarios de la misma.

Información adicional
Por eso pienso que esta atascada o algo

No es frecuente que se sienta que un alimento quede atascado en la orofaringe o el esófago si nunca había sentido esta molestia antes. La disfagia (dificultad para tragar algo) no se presenta de manera aguda, siempre es progresiva y crónica.