puede mi pastilla anticonceptiva haberse quedado en la garganta y no bajar de ahí, perdiendo efecto?

A veces puede ocurrir esta sensación sin embargo cuando un objeto se queda ahí atascado la sensación de molestia es muy grande, igualmente se disuelve y no hay claridad si hay alteración del efecto, el cual sería mínimo porque apenas fue 1 tableta, sin embargo se recomienda el doble método de planificación con condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual