La noraver garganta puede interactuar y disminuir el efecto de las pastillas anticonceptivas, mil gracias.

Noraver garganta es un producto que contiene un compuesto llamado benzocaina, que es un anestésico local y actúa bloqueando la transmisión de señales nerviosas así que bloquea el dolor y es por ello que actúa aliviando éste tipo de síntomas.

Para responder a tu pregunta, la benzocaina no interactúa con ningún medicamento es decir que no tienes problema con tus anticonceptivos ni la efectividad debería verse afectada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.