Qué pasa si mezclo 200 miligramos o más de amitriptilina con una bebida energética?

Información adicional
Peso 42kg

Hola!. La dosis de amitriptilina de 200mg es una dosis excesiva, la cual se encuentra muy por encima de la dosis máxima. Es importante que tengas en cuenta que algunos de los efectos de la amitriptilina son palpitaciones, aumento de la frecuencia en que late el corazón (lo puede acelerar) o causar una arritmia ( que es una forma de latir anormal el corazón); y todos estos efectos pueden ser potenciados por las bebidas energéticas. Te recomiendo consultar a tu medico para que evalué la dosis que estas tomando de amitriptilina y de esta manera disminuir el riesgo de complicaciones. Espero haberte colaborado.