Buenas noches. Mi hija tiene 7 años y pesa entre 28 y 30 kilos. La última vez que se enfermo le dí 15 cm de acetaminofen; me inquieta la cantidad de jarabe que...(ver más)

Información adicional
En este momento no esta enferma, solo es por prevención.

Debido a las politicas de privacidad, por este medio no proporcionamos dosis. Al mismo tiempo, en pacientes pediátricos las dosis deben ser calculadas de acuerdo al peso, la edad, y las necesidades propias del cuadro clínico que presente en el momento de la valoración, por lo que será necesario que acudas a consulta en caso de necesitarlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.