Cuántos CC de arbixil se le debe dar a un niño de 3 años que pesa 19 kilos?

Información adicional
No

Puedes darle 5 cc cada 12 horas

El Arbixil solo debe ser usado solo si se requiere de un efecto broncodilatador además de fluidificar la flema.

Puede causar dolor de cabeza, nerviosismo, taquicardia etc por el efecto del Clenbuterol (broncodilatador)

Recuerda que es muy importante no automedicar por las posibilidades de presentar reacciones adversas.

Te recomiendo hidratarlo muy bien, si tiene congestión nasal hacer lavados con suero fisiológico, hacer baños con prontoalivio, evitar salir a la calle.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!