dra tengo mi hija con fiebre y unas rosetas en el cuerpo cuantas dosis le doy de apiret pesa 19500 tiene 2 años vanessa espero su resp xf

Información adicional
no me quiere comer y presenta un poco de dolor agdominal

Si presenta fiebre, dolor de abdominal y lesiones en la piel en el cuerpo, es preferible que acudas a un centro médico, para evaluar el tipo de lesiones en piel y el posible origen y descartar compromiso de otros Órganos ante la presencia de dolor abdominal. Debes evitar la automedicación, vigilar el comportamiento de las lesiones en piel, el color de la orina y las deposiciones.