No me puse la inteyeccion el mes de marzo ya que me tocaba el 19 y me bajo el 17 me volvio a bajar. El 3q de marzo pero nada mas me duro 3 dias. Y ese dia 3 apl...(ver más)

Si, aplicando el anticonceptivo en la forma en la que lo realizaste te protege de manera inmediata. Por lo cual puedes estar tranquila dado que no hay un riesgo de embarazo, ten en cuent que debes aplicarlo el mismo día todos los meses para no alterar su efectividad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!