tengo 17 semanas de retraso de mi periodo me hize un test de embarazo a los 6 dias de retraso donde salio negativo y ya en esta semana note aproximadamente 4 ...(ver más)

Una vez descartado embarazo, las causas más frecuente de amenorrea (ausencia de menstruación) o menstruación irregular son:

  • Uso de métodos anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Pérdida de peso excesiva.
  • Ejercicio intenso.
  • Deshidratación.
  • Estrés.
  • Enfermedad de la glándula tiroides.
  • Enfermedades metabólicas.
  • Consumo de cocaína.

Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.