el 17 deabril tube relaciones con mi a los 3 dias me vino el periodo muy escaso el 28 de abril me bajo fuerte luego se me fue el 30. el 2 y el 3 mayo estube con...(ver más)

Información adicional
no

Lo más probable es que tu embarazo haya sido ocasionado por la relación del 3 de mayo que nos comentas, y la prueba del 14 de mayo salió negativa porque se realizó muy pronto. En este caso si coincide, la relación del 3 de mayo si coincide posiblemente con tu fecha de fecundación, sobre todo porque si presentaste un periodo normal los últimos días de abril, se descarta un embarazo previo a esto.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.