el 17 deabril tube relaciones con mi ex ese mimos dia me tome una posday a los 3 dias me vino el periodo muy escaso el 28 de abril me bajo fuerte luego se me fu...(ver más)

Información adicional
no

Por las semanas de embarazo que le informó su ginecóloga, lo más probable es que haya quedado embarazada entre el 2 y el 3 de mayo.

Sin embargo, para una certeza y le sugiero que cuando su bebé nazca, le hago una prueba de ADN.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.