me realize una ecografia el 10 de enero del 2019 y el ginecologo me dijo q mi ultima regla fue el 20 de oct 2018 y q tenia 11. 6 semanas y fecha de parto 27 de ...(ver más)

Información adicional
no

Las fechas dadas por ecografía son una aproximación, así que si tu ginecólogo te dijo que tu fecha es el 20 de octubre, tienes un rago desde el 15 al 25 de octubre para haber quedado embarazada, lo que nos lleva a pensar que la mayor probabilidad es que hayas quedado embarazada el 17 de octubre y que la postday no hubiese hecho efecto.

Recuerda que todos son datos aproximados, y que es realmente difícil poder asegurar un día exactitud.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus dudas.