Hola tengo una pregunta tengo puesto el diu de cobre ya tengo 3 años con el mi duda es que siempre he sido exacta desde antes de tener hijos y después de tenerl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que hayas tenido un pequeño retraso pero esté por llegar. Los síntomas que tienes son bastante dicientes de un síndrome de tensión premenstrual. Solo se puede considerar un embarazo si tienes más de 7 días de retraso. Es probable que mientras te llega sientas cólicos, inflamación y aumento en la sensibilidad de tus senos, dolor en ellos ocasionalmente, tengas retención de líquidos, haya un aumento de la inflamación del abdomen, sientas que cambias de humor con facilidad, tengas diarrea o estreñimiento. Espera con calma a tu periodo menstrual. Debe estar por llegar.