Hola cuanto tiempo dura un diu de cobre ya llevo con el 3 años y asta ahorita no me baja llevo 7 días de atraso y soy bien puntual en mi regla exacta nunca habí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El DIU de cobre no tiene una fecha de vencimiento o un momento donde deje de ser efectivo. Sin embargo, aunque tiene una efectividad muy alta para prevenir embarazos, puede ocurrir ocasiones donde existan fallos. En ese sentido le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad