Hola tengo el diu de cobre y mis ultimos ciclos han sido de 38,34,31 y 27 ..tuve sexo oral hace dos meses(esta fue mi ultima relacion) y coji regla por esos d...(ver más)

Con lo irregular que ha sido tu periodo es más bien poco probable que sea un embarazo y menos si la ultima relación sexual que tuviste fue por sexo oral. No es posible que quedes en embarazo por sexo oral. Debes esperar a que tengas 7 días de retraso para hacer una prueba de embarazo, una vez negativa debes esperar entre 3 -6 meses que llegue tu periodo para determinar que cursas con una amenorrea secundaria y empezarla a estudiar. Muchas veces por el dispositivo T de cobre que tienes se dan este tipo de retrasos pero más adelante vuelve el periodo.