¿Qué debo hacer si me operaron 2 veces y en cada una me quitaron un ovario por Endometriosis, si he tenido sangrados como la regla en exceso y dolor de vientre?

Información adicional
la pri,mera operacion todo bien solo me quitaron un quiste de endiometrosis lo dema sestaba limpio a los 5 meses me detectaron otro quiste en el otro ovario y el dr. me receto un m...(ver más)

Es necesario que se esté en controles con el ginecólogo para hacer un seguimiento adecuado, inicialmente que se tenga ese tipo de sangrados no significa que se vaya a requerir una nueva cirugía. Es necesario encontrar la causa de los sangrados para evaluar si se pueden tratar con manejo farmacológico.