¿Por qué cada vez que tengo relaciones vaginales, tengo sensación de dolor en el vientre a la altura de los ovarios y también mucho dolor en el recto?

Información adicional
Consulte con mi ginecóloco por este tema y todo "esta bien". Sin embargo, es cuando estoy con mi marido que me vuelve el dolor en el recto y los ovarios al mantener penetraciónes ...(ver más)

Es recomendable que se consulte a un especialista para poder tener una buena opinión y así descartar alteraciones anatómicas, sin poder realizar una valoración presencial no es posible determinar alguna causa.