A que altura del vientre dan los dolores por estiramiento de los ligamentos en el embarazo?

El dolor por distensión ligamentaria se localiza sobre la pelvis , cerca al inicio de las extremidades , se presenta como una sensación de peso con mejoría al reposo .

Es de alarma si se asocia con flujo marrón o blanco,grumoso y fétido , ardor al orinar, comezón, eliminación de cuerpos extraños y fiebre .

Evite la automedicación y realice mínimo 30 minutos de actividad física al día , esto mejora la flexibilidad