Ayer se fue mi regla, hoy me bajo pero marrón poquitito. Hoy tuve relaciones con mi enamorado, con condón. Nos fijamos si tenía hueco y no había. No se vino en ...(ver más)

No, no habría posibilidades de embarazo.

Según la historia que describes, teniendo en cuenta que usaste preservativo con una adecuada técnica, y que la relación sexual fue en un día NO fértil, considero que la posibilidad de un embarazo es nula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.