El sábado me dejo de bajar mi regla, ayer me bajaba marroncito poquitito y justo ayer tengo relaciones con mi novio, con condón. No tenía hueco, le echamos agua...(ver más)

Las probabilidades son muy pocas debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila.

Al mismo tiempo, no es adecuada la manipulación del preservativo posterior al uso, ya que esta práctica puede propiciar a la aparición de infecciones en la piel.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.