ayer lo hize cn mi novio y se vino dentro el problema es que el dia 13 ayer me deberia d ver venio la regla y n me vino ayer y tuve relaciones podria star embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay posibilidad de un embarazo, toma en cuenta que hay riesgo de un embarazo al tener relaciones sexuales sin protección en cualquier etapa de tu ciclo, el riesgo aumenta si te encuentras en tus días fértiles, sin embargo si hay riesgo en cualquier etapa de tu ciclo.

Si aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación puede utilizar un anticonceptivo hormonal de emergencia (pastilla del día siguiente).

Recuerda utilizar un método anticonceptivo para tus siguientes relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.