Pregunta médica

me duele al orinar por dentro desde que me desvirgaron , el fia 24 y 25 se vino en dentro y mi rehoa termino el dia 22 podria star embarazada los ovarios ayer m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de embarazo depende de si usaron métodos anticonceptivos y si sus ciclos son regulares sin embargo, en general, los días siguientes a la finalización de periodo menstrual no son fértiles por lo que la probabilidad de embarazo sería baja.

Si el ardor se presenta durante la salida de la orina, es probable que tenga una infección urinaria. Ésta, es muy común posterior a relaciones sexuales (no necesariamente la primera).

Asista a consulta con su médico si perdura el ardor y debe asistir a urgencias si presenta dolor muy fuerte, fiebre, decaimiento, imposibilidad para orinar o algún otro síntoma asociado. Por el momento, recomiendo tomar mucha agua para limpiar las vías urinarias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.