cuales son los primeros síntomas antes del mes, ? yo atuve varios dias cn dolor d ovarios pero como si me fuera venir la regla y me toca el dia 17 , ya no me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Al principio de un embarazo, los síntomas pueden no ser tan claros, incluso pueden parecerse a un síndrome premenstrual, se puede dar:

  • Cambios en el flujo.
  • Dolor abdominal bajo.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Debilidad.

Estos síntomas también pueden aparecer por unos días y luego desaparecer justo antes del sangrado menstrual. En caso de buscar signos que hagan sospechar de un embarazo, ten en cuenta que el primero y más específico es el retraso menstrual mayor a 7 días.

Por otro lado, debes saber que cualquier relación sexual en la que haya penetración y eyaculación, representa un riesgo para producirse un embarazo, especialmente si la mujer se encuentra en sus días fértiles.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.