si yo terminé mi regla el dia 22 y tuve relaciones el dia 24 y 25 y se corrio dentro los dos dias podria star embarazada? cuando me deberia hacer la prueba

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, el riesgo es bajo pero sí hay una posibilidad, por lo tanto se recomienda esperar su próxima fecha de menstruación, y si hay un retraso de siete días o más, realizar una prueba de embarazo en orina a los siete días de retraso menstrual.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!