Hoy dia me bajo la regla(concolicos incluidos), una cantidad normal a la hora de almuerzo y ahora que son las 11 pm me ha bajado una sangre roja oscura.Hoy dia ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana sin condon pero sin venirse dentro.¿Puede ser signo de embarazo??

Entiendo lo que describes, y muy seguramente es algo completamente normal. Debes saber que las características del sangrado menstrual pueden variar a lo largo de la menstruacion sin que esto represente un problema. Los primeros días el sangrado suele ser leve, incluso un flujo rojo claro o rosa, posteriormente se convierte en un sangrado más abundante y de color ropa, y para terminar en un sangrado mas leve de un color rojo oscuro o marrón. Estos cambios son normales y no significa que estes embarazada, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.