es normal que una mujer tenga flujo en abundancia?

Depende de las características del flujo. Si el flujo es transparente, sin olor y no se asocia a síntomas vaginales puede llegar a ser un flujo vaginal normal.

Si el flujo es amarillento, grisáceo, verdoso o blanco grumoso, se asocia a olor fétido, ardor, dolor vaginal o comezón, es probable estar cursando con una infección vaginal por lo cual, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.