tome levonorgestrel y mi flujo vaginal dejo de ser abundante, pero luego de unos dias volvio con la abundancia de antes, eso es normal?? y porque paso esto?

Tener flujo es normal. Puede variar según los niveles hormonales que tengas durante el ciclo y de ahí a que sea mas o menos abundante. Debes preocuparte si el flujo llega a tener mal olor, picar, inflamar tu vagina o generar cualquier otro tipo de síntoma.

Espero la respuesta haya sido clara, que puedas estar tranquila y que continúes haciendo uso de nuestra plataforma. Muchas gracias y no olvides calificarnos.