Pero el bebe si a tomado leche materna. Por mas. De 6 meses q complicaciones puede. Tener. Para mas adelante o tambien despues que descubre que el bebe tiene le...(ver más)

El VIH se puede transmitir por leche materna, si la madre es VIH (+) su bebé tiene riesgo de contagio por esta vía y en ese caso se debe investigar al bebé y hacerle seguimiento, también. En los últimos años se ha acumulado un gran cantidad de datos científicos sobre el VIH y la alimentación del lactante que indican que la administración de medicamentos antirretrovirales a una madre infectada por el VIH o a un bebé expuesto al virus puede reducir significativamente el riesgo de transmisión del VIH por medio de la lactancia natural.