Que formula es mas recomendable para un bebe de 10 meses en adelante?

Mira mamá, en el mercado hay mucha fórmulas infantiles para tu bebé, pero quien realmente conoce su organismo, sus necesidades nutricionales, como ha sido su desarrollo psicomotor y su crecimiento, es su pediatra de cabecera, él es quien puede aconsejarte con toda la autoridad, cuál es la mejor leche para tu bebé.

Si le has dado leche materna, trata de mantenerla hasta que cumpla el año, ya debe estar recibiendo alimentación complementaria, pero la relación madre-hijo que se mantiene durante la lactancia, es irreemplazable por cualquier leche de fórmula.

Espero haberte orientado, cuenta con nosotros si tienes otras dudas.