¿Es recomendable si el pediatra le formuló Ketotifeno a mi bebé de cuatro meses?

Información adicional
Se lo fórmulo por dos mes, pero en las indicaciones del medicamento dice que para mayores de un año que hago se lo doy como lo indicó el pediatra es que mi bebe desde los dos meses...(ver más)

Si lo indicó el pediatra quiere decir que tiene la suficiente seguridad de uso para ser recetado en un pequeño, ahora bien, él más que ningún otro especialista médico está en la capacidad de saber qué puede y que no ser beneficioso en el caso del bebé, entonces seguir sus indicaciones.