A mi bebé de 6 meses le formularon Ferrociton (2 cc). Lo formuló el pediatra pero el empaque del Ferrociton no dice uso pediátrico.

Preguntado por Mujer de 0 años

El Ferrociton es un suplemento alimenticio que tiene hierro y vitamina B, no existen casos de contraindicación de su uso en pediatría. Se puede dar de forma intermitente (día de por medio) para control, pero el mejor alimento de los niños de 0 a 6 meses es la lactancia materna.