Me formularon ferrociton por Que tengo Las defenses muy bajitas y sin hierro.... Pero en La Caja Del product Indica Que no para mujeres embarazadas y en lactanc...(ver más)

Si su doctor determinó que era seguro tomar este medicamento independiente de lo mencionado en el prospecto, entonces lo más recomendable es que siga las indicaciones de su médico, ya que muchas veces las advertencias dependen también de la dosis a la que se esté utilizando el medicamento y de la relación riesgo-beneficio que se presente con el caso particular de cada paciente. Si usted considera que la preocupación que esto le genera es demasiada, debe hablarlo con su médico, ya sea para modificar la dosis o para cambiar este medicamento por otro alternativo. Su médico la ayudará a encontrar una alternativa más tranquilizadora.