Tome albicec one en el mismo mes que quede embarazada ( no tenia faltas en la menstruacion y hacia pocos dias que me habia llegado) o sea no sabia que iba a que...(ver más)

Puede producir malformaciones esqueléticas, del tracto genitourinario, cardiovasculares y oftálmicas por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica de control prenatal para revisión completa y evaluación del riesgo de presentarlas.  El albicec one ® contiene Itraconazol y secnidazol se utiliza en el tratamiento de infecciones por hongos y parásitos está contraindicado su uso en el embarazo ya que se han evidenciado estos efectos en los  estudios en animales ya que no hay estudios adecuados o bien controlados en el embarazo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.