Un bebé que es vecino mio agarró las pastillas de planificar no se si agarró una porque no aparece en el cartón por favor necesito una respuesta que le puede su...(ver más)

En general, la toma de una sola pastilla puede que no tenga ninguna consecuencia. SIn embargo, es importante que vigile al bebe y si presenta algun sintoma como vomitos o sangrado lo lleve inmediatamente a urgencias