Mi bebe tiene mes y medio y no me agarra ni la mamadera ni chupete. como puedo hacer para que lo agarre?

Información adicional
debo estudiar dos dias a la semana -_-

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal y esperable que su bebe al mes y medio no tenga agarre de dichos elementos. No es necesario que haga nada y su bebe ira desarrollando sus capacidades a medida que va creciendo. Sencillamente procure que su bebe tenga contacto con los diferentes elementos y estimularlo con diferentes objetos y juegos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad