Hola a mi bebe parece que le agarro conjutivitis tiene 5 meses. que sería lo mejor para que se le vaya?

De inicio trate de conservar el área lo más seca y limpia, puede auxiliarse de toallitas húmedas hipoalergenicas para remover de forma constante las secreciones que llegue acumular en sus parpados y evite que él bebe se manipule los ojos o que personas enfermas estén en contacto con él.

Para la aplicación de algún antibiótico en ungüento o gotas oftálmicas, es necesario que acuda a consulta presencial para la correcta evaluación del padecimiento, ya que hay otras enfermedades que se tienen que descartar, como conjuntivitis alérgica, orzuelo o chalazión. Por lo que recomiendo acuda con su médico de cabecera para una valoración correcta y un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.