Qué pasa si mi bebe tomo por descuido un poco de leche caducada? Ya estaba echo el biberón desde un día antes y el agarro y tomo un poco fue como 1 onza ya que ...(ver más)

Es posible que esto le genere síntomas y molestias gastrointestinales como náuseas a repetición o diarrea.

Pero en general no va a ocurrirle nada grave en su salud, unicamemte algunas molestias por el alimento y nada más, debes tener más precaución en futuras ocasiones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.