Si un niño le salió sangre de la nariz y agarré los papeles con su sangre puede haber rirsgo de vih en caso de que fuera positivio por favor necesito una respuesta

No, en este caso tendrías que tener una herida abierta para que la sangre penetrara en tu cuerpo y generara la enfermedad. Recuerda que otros modos de contagio son los siguientes: 1. Relaciones sexuales sin preservativo 2. Transfusiones sanguíneas 3. Durante el parto de madre a hijo Las posibilidades de contagio segun tu caso sin nulas, puedes estar tranquila.