SANGRE FRESCA EN UN PAPEL Y ME LIMPIO DE CASUALIDAD CON ESE MISMO ES RIESGO DE VIH?? Si en caso haya entrado en contacto con la mucosa??

No es posible y no hay ningún riesgo de contagiarte.

Esto se debe a que a pesar de que haya contacto de la sangre infectada con la mucosa se requiere de un objeto como una aguja que ropa la integridad de la mucosa y la sangre pueda penetrar.

Adicionalmente debes tener presente que el VIH es un virus que no sobrevive en superficies como el papel.

Espero que esta vez puedas estar mas tranquila, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo