Tengo una duda relacionada con temblores, por favor ayuda.

Información adicional
Buenas tardes, el 14 de feb del presente año fui al dr para que me recetara algo para el mareo, llego a la conclusión de que era vertigo periférico. Me mando difenidol 1 cada 8 hrs...(ver más)

En primer lugar debes quedarte tranquilo porwue eres bastante joven para un parkinson y habría que evaluar las características de tu temblor para determinar si es o no esta enfermedad. El temblor de la misma tiene deles muy específicos que nos permitirán saber qué podría ser. Si tienes un temblor que no se explica lo mejor es evaluar con un médico general o neurólogo si hay alguna alteración neurológica o si solo es efecto del medicamento que estaba tomando. No es recomendable que andes leyendo la lista de efectos secundarios de los medicamentos, ya que todos los tienen y lo ideal es que, como paciente con ansiedad, evites este tipo de detonantes. Sabemos que tus síntomas son reales y por tanto lo mejor es que consultes para que hagan todo el análisis pertinente y puedan ayudarte a resolver este caso.