tension baja relacionada con embarazo? ayuda

Información adicional
tengo hipotension, hace mucho sufro de bajas de tension, como cuatro años aprox, y ahora hace un mes tuve una relacion de riesgo y tome una postday, luego de una semana a esa toma ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, probablemente sea el mismo antecedente que presentabas de episodios hipotensivos. El embarazo por lo general aunque puede cursar en ciertos puntos con una tensión disminuida, por lo general suele mantenerla igual o aumentarla un poco. Recuerda manejar tu tensión con un discreto aumento en la ingesta de sal y de líquidos así como evitar reincorporarte rápidamente de la cama.