tengo mareos muy repetitivos

Información adicional
no es un embarazo,ya que me hice las pruebas correspondientes

Existen otras causas de náuseas además del embarazo, que usted menciona ha descartado, patologías clínicas como anemias, alteraciones en el azúcar, vértigo pueden causarlas. Debido a que este síntomas se considera por si solo inespecífico, es importante acuda a una valoración médica para que sea valorada y establecer un diagnóstico.