Dolor de cabeza repetitivo por 8 días.

Información adicional
Llevo 8 días presentando dolores de cabeza mas exactamente en la frente y al pararme me mareo y siento en ocasiones q me voy para los lados... Mujer 25 años Peso 51 kg

Los dolores de cabeza en la frente se relacionan con alteraciones visuales, cansancio visual y, en ocasiones, con procesos infecciosos como sinusitis. Los mareos con los cambios de posición rápidos pueden ser normales debido a que esto genera cambios en la presión arterial.