Uso repetitivo de la Postday... ¿es malo?

Información adicional
He tomado postday 4 veces en mi vida 2 el año pasado y en este 2017 2 una en marzo y nuevamente en mayo 11, es posible que no surta si efecto está vez además de las consecuencias q...(ver más)

La Postday es un medicamento de emergencia utilizado en situaciones en que la paciente mantuvo relaciones sexuales y de manera incidental no se cuidó o en situaciones en las que la persona es abusada sexualmente. No se debe tomar como un anticonceptivo por sus efectos secundarios.
En su caso si fue utilizada de la manera adecuada no va a tener riesgo de embarazo, debe tener un método anticonceptivo para evitar estas situaciones.