las aplicacion del ciclo mestrual de el celular es confiable?

Información adicional
tengo una ap que me dice todo sobre el ciclo mestrual y cuando me llegar la mestruacion los dias fertiles y los dias de ovulacion queria saber si es 100% confiable

Este tipo de aplicaciones se van alimentando de la información que suministres en la aplicación. Están programadas para hacer cálculos de probabilidad, y aunque son bastante utiles, no se puede garantizar un 100% de efectividad. Sin embargo si te ayudará a tener presente en qué días es más probable que se presente el periodo menstrual, y cuáles podrían ser tus días fértiles. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.