Que riesgos hay de tener relaciones sexuales teniendo la mujer el ciclo mestrual?

El riesgo principal en sí es el hecho de, por una higiene deficiente, facilitar la transmisión de infecciones de cualquier tipo, no sólo de transmisión sexual. De realizarse debería hacerse con preservativo para disminuir el riesgo, teniendo en cuenta que éste método de planificación es el único que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.