Hola queria saber como puedo identificar si la pastilla del dia despues funciono. Q0 dias despues de tomarmela me bajo lo que parecia ser mi periodo, duro 5 dia...(ver más)

La única forma de estar segura si la pastilla funcionó, es esperar tu próxima regla, eso quiere decir esperar tu próximo ciclo menstrual, es probable que el sangrado que tuviste no haya sido por la menstruación sino secundario al medicamento, por lo que debes esperar el siguiente ciclo menstrual.

Si este viene normal como antes lo has tenido siempre, es poco probable que estés en embarazo, pero si quieres estar completamente segura, después de haber terminado esa menstruación debes realizarte una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder